lunes, 7 de enero de 2013

Es triste cómo la persona que me trajo al mundo, la que más me tendría que conocer, no sabe nada sobre mí, ni tampoco se interesa en saberlo.
Me pasé todos estos años justificándola, diciendo que es así por naturaleza y ya no puede cambiar, pero en el fondo siempre supe que no tiene por qué ser tan cerrada, tan negativa, tan egoísta. Por qué tiene que criticar todo lo que hago, todo lo que no hago.
Supongo que me pasé muchos años tratando de ser lo que ella quería, pero llegué a la conclusión de que tengo que ir por mi camino.
Perdón si te decepcioné mamá, pero es más importante no decepcionarme a mí misma.

7 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada me encantó tu blog, segundo, me sentí identificada con la entrada, la verdad es que no se que espera mi mamá de mí.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mí me encantó el tuyo, ya te sigo :) Y me alegro de que te hayas sentido identificada, está bueno saber que no paso sola por esto.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y muchas gracias <3 Obviamente que no estás sola :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme! Me encanta tu blog, y la forma en que escribes :B No te preocupes, todas las madres estan orgullosas de sus hijos, aunque a veces sean poco demostrativas y cerradas, sí que lo está. Es tu madre y te ama, y está orgullosa de tí y estoy segurisima que te entendería en cada decisión que tomes. Como dije en mi última entrada: Persigue tus sueños y crea tu propio camino. Se fiel a tu instinto y sé feliz. Un beso enorme, linda! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu comentario, muchísimas gracias. A mí me gusta mucho tu blog, ahora me paso :) Un beso cielo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero lindo blog. Segundo quizás te tendrías que poner en el lugar de tu mamá y el estilo de vida que tubo antes cuando tenía tu edad. Lo mismo a veces pasa con la mía, pero antes de cegarme con la bronca pienso que en su cabeza las cosas son así para ella lo único que hay que hacer es charlarlo, después vas a ver que todo va a salir bien.
    Te sigo, espero que te des una vuelta por el mío http://justwantfly.blogspot.com.ar/ y aguanten los Beatles!
    Buena vida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo, me alegro de que te guste el blog y mucho más de que te gusten los Beatles :) ya te sigo, un beso grande :)

    ResponderEliminar