viernes, 4 de enero de 2013

Simplemente yo, aunque simple no sea la palabra adecuada.

Soy una adolescente de 15 años. Ya con decir eso se pueden imaginar y sentirse identificados con cualquier cosa que diga sobre mí, pero creo que cada persona es un mundo y yo definitivamente soy uno muy raro y muy, muy difícil de entender.
Lo fundamental para hacerse una idea de mí es saber que quiero cambiar el mundo, y como por el momento no lo logré, vivo en el mío propio, donde lo único que quiero es la paz y el respeto. ¿Medio hippie, no? Atribúyanselo a mis amados Beatles, son ellos los que formaron la mayor parte de mis ideologías y los que me hacen tan feliz, pero aunque sea una persona pacífica, tengo mi carácter y a veces es mejor no conocerlo.
Espero mucho de las personas porque yo doy mucho, y según mi papá, ese es mi gran problema: pienso que todo el mundo va a ser como yo, y por esa razón voy por la vida pegándome bastantes golpes y chocándome todo el tiempo con una pared que yo misma construí. Pero es de la única forma que aprendo, chocándome.
Además de lo que conté antes, hay que saber que me encanta escribir, es mi pasión, y espero algún día poder sacar algún resultado de eso. 
Otro de mis grandes sueños es vivir en los mundos de mis libros, que me devoro, no me canso nunca de leer, nunca, no sé qué sería de mí sin los libros, soy una blibliófila incansable (y me encanta usar esas palabras, ya se habrán dado cuenta).
Gracias si te tomaste el tiempo de leer, espero que más adelante se den una idea más clara de cómo soy y no se asusten.
x
Gretel :)

1 comentario:

  1. OMG. Nunca pensé que podría encontrar a alguien con esos "aspectos" que me hacen ser rara. si, yo también le debo mi hipismo a mis AMADISIMOS beatles y mi eterna vida fantasiosa a los libros.
    Segui escribiendo asiiii!!!!!

    ResponderEliminar