viernes, 1 de febrero de 2013

Las pequeñas cosas.

Me deja mucho que reflexionar el hecho de darme cuenta de que a veces estoy tan estresada, y me esfuerzo tanto por encontrar un ratito de paz que terminó cansándome peor.
Y en días como hoy, en lugares y en situaciones cuando menos me lo espero, la encuentro.
Mi paz está en una plaza de noche, con todos los faroles prendidos. Mi paz está en un simple viaje en auto escuchando una canción de las bandas que me gustan.
Y mi gran paz es saber que tengo a la gente que amo alrededor mío.
Indescriptible, el mejor sentimiento del mundo.
Hay que abrir los ojos y aprender a mirar más allá de lo que se ve a simple vista.

2 comentarios:

  1. Exactamente, "lo esencial es invisible a los ojos" a veces esas pequeñas cosas, esos detalles, son los que mas nos llenan el alma, un beso enormee, linda, te sigo, sin duda♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, y la verdad que si la felicidad esta en esos pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Lindo blog, te sigo:3

    ResponderEliminar